POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIÓN.

TELAS DEL RÍOpodrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen a continuación:

Con nuestra política devoluciones, podrás devolver cualquier artículo comprado por internet en nuestro sitio de TELAS Y DECORACIONES DEL RÍO por las siguientes causas:

 

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, se debe conservar la envoltura original (plástico, celofán, cabezales, etiquetas y/o cualquier otro empaque institucional) sin presentar muestras de maltrato.
  • No se realizarán cambios y/o devoluciones por cambio de opinión en el producto inicial por parte del comprador.
  • No hay cambios ni devoluciones en los artículos donde exista evidencia de aceptación previa por parte del cliente en color, medida, composición, modelo y cortes por centímetros o metros solicitados por el cliente.
  • En la recepción de mercancía errónea o dañada, se realizará cambio físico sólo si la mercancía fue reportada durante las 48 horas posteriores a su entrega, esto se deberá informar al correo devoluciones@telasdelrio.com.mx

 

 

Condiciones:

 

  1. El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de8 (ocho) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  2. El producto deberá encontrase completo y en las mismas condiciones que fue enviado, en perfecto estado para su venta. Los empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.
  • Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
  1. El cargo del envío no será reembolsado.
  2. Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder, será reembolsada de la misma manera en que fue pagada, excepto cuando el pago se haya efectuado en efectivo, en cuyo caso se hará una transferencia.
  3. El producto haya sido personalizado por indicaciones de EL USUARIO.

No se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si resulta alguno de los siguientes casos:

  1. El producto fue usado.
  2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  4. El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
  5. Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

 

 

Procedimiento vía paquetería

Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda de TELAS DEL RÍO, podrás enviar la mercancía utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que entregó la mercancía (FedEx), empacando perfectamente el paquete, mismo que deberá contener la factura o ticket y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si desea la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero siguiendo este procedimiento.

 

Devoluciones

 

  1. EL USUARIO, deberá enviar un correo a devoluciones@telasdelrio.com.mx informando de la intención de cambio o devolución. TELAS DEL RÍO, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución y dará contestación a dicho correo en un período no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción de dicho correo.
  2. EL USUARIO deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 horas, después de recibir el visto bueno, por parte de TELAS DEL RÍO. El reembolso para todos los casos será aplicable a la factura origen.

Datos del destinatario: TELAS Y DECORACIONES DEL RIO (E-COMMERCE)

Dirección: Pafnuncio Padilla #34, Colonia Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México, Código Postal 53100.

 

No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por TELAS DEL RÍO o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad de EL USUARIO especificarlo en el correo, ya que de no ser así; no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.

iii.TELAS DEL RÍO se hará responsable en forma automática del producto (s) que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.

iv.En el caso de Devoluciones generadas por omisiones de EL USUARIO, TELAS DEL RÍO no se hace responsable por costos adicionales generados, por lo que EL USUARIO se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso a tarjeta de crédito y/o débito en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

Si no has recibido la mercancía o tu reembolso, podrás enviarnos un e-mail a devoluciones@telasdelrio.com.mx o comunicarte al teléfono celular: 55-68-09-50-08 (WhatsApp)

Interior de la República y Área Metropolitana  (55) 53 93 82 51 ext. 127 horario: lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

 

Procedimiento para la devolución en tienda física de TELAS DEL RÍO.

 

  1. Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte al departamento de e-commerce ubicada en Pafnuncio Padilla # 34 col. Cd. Satélite en Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53100 presentando la mercancía, la factura o ticket de compra y la tarjeta de crédito y/o débito en la cual se generó el cargo.

 

  1. En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico en cualquiera de nuestras sucursales de TELAS DEL RÍO siempre y cuando se cuente con la existencia en cualquiera de estas sucursales: Satélite, Conscripto, León y San Luis Potosí.

 

iii. Si la tienda no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente en precio o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito y/o débito en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

  1. Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.