PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo aproximado es de 2 a 5 días hábiles, debido a la pandemia

Solo si compras por rollo, manda un correo a ventas@telasdelrio.com.mx y te podrán ayudar a cotizar.

Por el momento no tenemos esta opción pero puedes ir a cualquiera de nuestras sucursales o manda un whatsapp al número 5568095008

Si tienes algún problema, con tu envío o producto, manda un correo a atencionaclientes@telasdelrio.com.mx, y con gusto podremos ayudarte.

Si manda un correo a devoluciones@telasdelrio.com.mx con fotografía y motivo para empezar el proceso de devolución.

Manda un correo a devoluciones@telasdelrio.com.mx para revisar tu situación y poder resolverlo, Si es aceptada la devolución el gasto de envío seria por parte de Telas del Rio

Sera de la misma forma en que hiciste el pago.

Si, manda un correo a ventas@telasdelrio.com.mx para que te coticen y te den más información.

Si, contamos con 4 sucursales donde puedes venir a revisar las telas y comprar.

Mándanos un correo o un whatsapp para que podemos darte una atención personalizada.

Si, mándanos un whatsapp para poder darte una atención personalizada.

Contamos con varias formas de pago, tarjeta de crédito, tarjeta de debito, por medio de mercado pago, así que es seguro hacer tu compra.

El costo de envío es de 200 a cualquier parte de la república.

Los envíos se mandan por la paquetería FEDEX, una vez autorizado el pago.

Se manda a tu domicilio.

El pedido tarda de 2 a 5 días hábiles, dependiendo la paquetería y circunstancias atmosféricas y de pandemia.

Escoge la tela que más te guste, selecciona el color y le das en la cantidad que deseas, le das en “añadir al carrito”; te vas a “ver mi carrito” y le das en “finalizar compra” agregas los datos solicitados y listo

Si todo es por medio de mercado pago, así que tu compra será segura

Si, en cuanto tengamos disponibilidad se podrán comprar, así que revisa regularmente para que puedas obtener la tela deseada

Es la misma tela, pero puede haber una diferencia en el tono debido al monitor.

Si, te podrás suscribir al newletter y no perder ninguna promoción o llegada de tela exclusiva

Te llegara un correo de parte de Telas y Decoraciones del Rio, donde te informaremos de tu compra

Manda un correo a devoluciones@telasdelrio.com.mx con fotografía y motivo para revisar tu solicitud.

Sí, todos los pagos se generan por medio de mercado pago, así que será segura tu compra.

Si cuando generas tu compra debes dar check en el apartado de requiero factura y poner los datos necesarios, para generarte tu factura

Te mandaremos una guía por parte de FEDEX y con eso sabrás en donde se encuentra tu pedido

Manda un correo devoluciones@telasdelrio.com.mx para que podamos ayudarte.

En cuanto se autorice tu pago y tengamos el pedido listo se te mandara un correo notificándote tu número de guía y así puedas revisar en donde está tu pedido.

En el carrito puedes eliminar los artículos que no requieres.

Tienes 2 días naturales desde que recibes tu pedido para poder hacer alguna devolución.

No, pero te recomendamos que te des de alta para que puedas seguir comprando con nosotros.

Si, puedes darnos una dirección para envío y otra para facturación.

Manda un correo a atencionaclientes@telasdelrio.com.mx para poder procesar tu petición.

Tardamos de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la logística (FEDEX).

Recibimos Tarjeta de Crédito o Debito, si tienes alguna otra requisición manda un correo a ventas@telasdelrio.com.mx

Si en cada artículo indicamos cuanto nos queda en stock.

Tenemos un apartado de términos y condiciones donde puedes revisarlo.

Depende el tipo de tela, en cada artículo viene indicado de cuanto es la tela.